Boyma Catering, empresa de referencia en la zona, con más de cincuenta años de experiencia en el sector (desde 1963), ha seguido y cumplido desde sus orígenes una constante: Ofrecer un servicio profesional y totalmente personalizable para nuestros clientes. Avalado por esta larga trayectoria profesional, nuestra máxima es el alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

La Cocina de Boyma Catering se basa en productos y recetas regionales, aplicados a los nuevos tiempos, con toques de modernidad y las últimas técnicas innovadoras, siempre respetando gustos y recetarios tradicionales. Liderado por Mª Carmen Carmen Olmo y Carlos Araque (segunda y tercera generación), combinan con la máxima excelencia la más alta vanguardia en cocina con la tradición, aportando una amplia y dilatada experiencia.

Tres pilares son los que consideramos más importantes:

  • –  Profesionales e instalaciones: somos exigentes en la selección de nuestro equipo de profesionales y no escatimamos recursos para garantizar su correcta preparación. Nuestras instalaciones cuentan con unas cocinas totalmente equipadas con las últimas tendencias tecnológicas con las que ofrecemos una total garantía en seguridad alimentaria.
  • –  Control de calidad: en este apartado nuestra empresa está muy sensibilizada, contando con un programa de control de calidad y de selección de materia prima de alto nivel y exigencia sanitaria.
  • –  Implicación en el proyecto: en Boyma nos implicamos para satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes y hacemos que sus necesidades sean las nuestras.